"Cure" de Taryn Reneau La Canción de la Esperanza

En una hermosa iniciativa para recaudar fondos que sustenten la Investigacion para encontrar la cura de la Enfermedad de Huntington la Cantante Norteamericana Taryn Reneau ha creado una hermosa canción llamada "CURE". Esta joven talento crecio en la ciudad de Chicago y conoce la enfermedad de Huntington muy de cerca ya que el mejor amigo de su padre la padecia. 
Comienza a participar activamente en las actividades de la Sociedad Americana de Enfermedad cuenta y observa que algo le faltaba a tales eventos, algo como una Canción que llevara un mensaje de Esperanza y un especial mensaje de Reconocimiento a todos aquellas personas que trabajan a diario con esta Enfermedad. 
Reneau estrenará la canción en un concierto en vivo en la 27 ª Convención Anual de HDSA, el Viernes, 08 de junio en el Red Rock Resort en Las Vegas ante 1.000 miembros de la familia de EH. 

Aquí les dejo la canción y quienes deseen colaborar por menos de 1 euro la pueden adquirir en iTunes http://itunes.apple.com/us/album/cure-single/id526442363