vestidos de fiesta cortos Enfermedad de Huntington, Noticias, avances, tratamientos

13 nov. 2012

Camino a las 150 mil Visitas...

"Luces en la Enfermedad de Huntington" se complace en informale a sus lectores que hemos alcanzado las 140 mil visitas; desde la redacción de esta pequeña página queremos enviarles un cordial saludo de agradecimiento a todos, sin ustedes esta página no existiría. "Luces en la enfermedad de Huntington" nace en el año 2007, como un sueño personal de la Dra. Marta Talise quien observó un gran vacío de información sobre esta enfermedad en Internet, así que se propuso crear un blog llamado coreahuntington.blogspot.com, con el tiempo fue ganando público y decidió dar el salto a convertir este blog en página web.
Hoy recordamos con gran aprecio el premio recibido por esta página en el año 2011 por DiarioMédico y Correo Farmacéutico, evento que tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial S.L, en la ciudad de Madrid. Para esta época nuestro blog contaba con 70 mil visitas y hoy ya hemos duplicado este número, sí, son más de 140 mil visitas y camino a las 150 mil.
Gracias a toda la Comunidad Huntington, pacientes, familiares y personal sanitario que cada día se interesan por leer los avances informativos que aquí publicamos. Les invitamos a ver este pequeño video recordando la entrega de esos premios.