Hay una Esperanza y Todos podemos Colaborar!!!


Recientemente el equipo de investigadores en Enfermedad de Huntington liderado por la Dra Jan Nolta, han creado una fundacion para recaudar fondos que permitan seguir financiando sus trabajos para hallar la cura definitiva a la Enfermedad de Huntington.
La Dra Nolta es una investigadora muy reconocida a nivel mundial, actualmente es la directora del programa de Stem Cells (Células Madre) de la Universidad de Califonia Davis School of Medicine;  su línea de investigación para encontrar una cura es muy prometedora, se centra en el desarrollo de terapias que utilizan células madre mesenquimales (MSC) , ha participado en numerosos ensayos clínicos de terapia génica y celular.  
Pero estas investigaciones estan en peligro sino reciben financiación. Por este motivo han creado EndHD.org (Fin de la Enfermedad de Huntington) y todas las personas pueden ayudar, poner un grano de arena, todos pueden participar desde 10 $ o  Euros.
Aquí dejo el enlace para que quienes deseen puedan hacer su donativo, pueden pagar con tarjetas o paypal, el dinero sera entregado directamente a la Dra.Jane Nolta y su grupo de investigadores a través de la Fundación.

 http://deshalamar.org/Hope4HD.html